[Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

ines llinás inesllinas en gmail.com
Mie Sep 5 14:20:36 CEST 2012

Gracias a los dos por cuidar la lista, de hecho, las administradoras no
tenemos la capacidad de filtrar todos los mensajes sino sólo suscribir y
dar o no paso a aquéllos que llevan documentos adjuntos, así que el cuidado
en el uso es parte de todo el mundo, y funciona :)

El cómo se coló el otro día el mensaje con spam, ni idea, sigue siendo un
misterio porque no es un correo que esté suscrito. Cuando vea a un/a hacker
pregunto y me quito la curiosidad

Besos!