[Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

karlos* karlosthai en hotmail.com
Mie Sep 5 14:32:25 CEST 2012

Pero... qué buen rollo!!!!... jajajajajaja

Besos besos...

Karlos*...

http://yosisanidaduniversal.net

From: inesllinas en gmail.com
Date: Wed, 5 Sep 2012 14:20:36 +0200
To: malasanaseapana en listas.sindominio.net
Subject: Re: [Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

Gracias a los dos por cuidar la lista, de hecho, las administradoras no tenemos la capacidad de filtrar todos los mensajes sino sólo suscribir y dar o no paso a aquéllos que llevan documentos adjuntos, así que el cuidado en el uso es parte de todo el mundo, y funciona :)

El cómo se coló el otro día el mensaje con spam, ni idea, sigue siendo un misterio porque no es un correo que esté suscrito. Cuando vea a un/a hacker pregunto y me quito la curiosidad

Besos!