[Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

ana torralva forero atorralva en arrakis.es
Jue Sep 6 10:42:50 CEST 2012

HOLA, ALQUILO DOS HABITACIONES EN LA CALLE MADERA. UNA SENCILLA Y OTRA
DOBLE. SALÚ. ANA

De:  karlos* <karlosthai en hotmail.com>
Fecha:  Wed, 5 Sep 2012 14:32:25 +0200
Para:  <inesllinas en gmail.com>, barrio
<malasanaseapana en listas.sindominio.net>
Asunto:  Re: [Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

Pero... qué buen rollo!!!!... jajajajajaja

Besos besos...

Karlos*...

http://yosisanidaduniversal.net <http://yosisanidaduniversal.net/>

From: inesllinas en gmail.com
Date: Wed, 5 Sep 2012 14:20:36 +0200
To: malasanaseapana en listas.sindominio.net
Subject: Re: [Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

Gracias a los dos por cuidar la lista, de hecho, las administradoras no
tenemos la capacidad de filtrar todos los mensajes sino sólo suscribir y dar
o no paso a aquéllos que llevan documentos adjuntos, así que el cuidado en
el uso es parte de todo el mundo, y funciona :)

El cómo se coló el otro día el mensaje con spam, ni idea, sigue siendo un
misterio porque no es un correo que esté suscrito. Cuando vea a un/a hacker
pregunto y me quito la curiosidad

Besos!