[Malasanaseapana] (NECESITO) info clases ukelele o grupo tocar

ines llinás inesllinas en gmail.com
Lun Sep 17 08:50:32 CEST 2012

Buenas,

En esta escuela son muy majetas,
http://elmolinoescueladeartes.blogspot.com.es/
No sé si tengan clases de ukelele aunque una de las profas (Malela) sí que
lo toca y probablemente te sepa orientar de opciones que haya en madrid

Saludos!

Inés