[Malasanaseapana] (NECESITO) info clases ukelele o grupo tocar

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Lun Sep 17 09:19:23 CEST 2012

buenas en el patio maravillas está por comenzar el taller de guitarra,
todavía no está el día definido, pero la idea es sumar instrumentos de
cuerda similares, abrazos