[Malasanaseapana] Participación

Lucia Villafañe villafane.lucia en gmail.com
Jue Sep 20 12:26:47 CEST 2012

Malasaña se Apaña es una lista de correo donde intercambiamos cosas y
cosos(tipo infos de interés). No suele haber reuniones, pero en teoría
surgió del grupo de trabajo de politica y economia del barrio. Si alguien
tiene alguna idea o sugerencia para mejorar la lista, imagino que puede
escribir al correo del gt: polyecon.dosdemayo en gmail.com o proponerlo en la
propia lista.

Y Arantza, normalmente cuando alguien escribe a la lista solicitando
entrar, en un plazo no muy grande de tiempo, le suelen dar de alta (te
llegará un correo de bienvenida).
Salud y sol!

Lucía