[Malasanaseapana] Participación

ines llinás inesllinas en gmail.com
Jue Sep 20 14:39:34 CEST 2012

Buenas,

Sí Arantza ya está en la lista. Últimamente cuando alguien pide entrada,
como una de las administradoras de la lista, le suscribo y luego doy paso
al mensaje en el que solicitaba entrar. Al suscribirle, la persona recibe
un mensaje de bienvenida con las instrucciones de uso, y lo de dar paso al
mensaje de solicitud era porque me pareció que era bonito ver cómo la lista
va creciendo y resulta una herramienta útil, pero quizá es más lío que otra
cosa, así que para el futuro mejor simplemente suscribo

Beso!