[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] necesito bicicleta-niño

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Sab Jul 6 00:53:27 CEST 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alexandra Torres Ontaneda <johannaa_2006 en hotmail.com>
Fecha: 5 de julio de 2013 18:42
Asunto: [Olavide Sobrevive] necesito bicicleta-niño
Para: "olavide-sobrevive en googlegroups.com" <
olavide-sobrevive en googlegroups.com>

Hola, soy Alexandra tengo un nen de 10 años si alguien tiene una bicicleta
y/o patinete grades para que le valga  un largo tiempo, si alguien sabe o
tiene ......ahora mismo no puedo comprarle una nueva, gracias
saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo Olavide
Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide
Sobrevive" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com.