[Malasanaseapana] [BUSCO] [PRÉSTAMO] 2 recipientes grandes para comida

LAURA CAÑETE adelitatruequeque en gmail.com
Lun Jul 8 09:56:37 CEST 2013

Buenos días a todos,
me mudo con mi hija al al barrio pero la casa está sin amueblar, necesito
cosas unas más imprescindibles que otras, lista por orden de prioridad:
- somier cama pequeña de 90
- colchones (uno de cama de 1,35 y otro de 90)
- cajoneras
- alguna estantería
- sofá...
En fin, si alguien se muda y deja cosas que no se pueda llevar en la casa
que me llame!!!
Un abrazo y feliz semana a todos!!

Laura