[Malasanaseapana] [NECESITO] PUNTERO DE ESTAÑO PARA SOLDAR un alambre de megáfono de la asamblea

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Jue Mar 7 20:20:41 CET 2013

Hola. Agradecería si alguien tiene un puntero para soldar con estaño un
cable pequeñajo que se ha soltado del megafono de la asamblea  del barrio.
Para este sabado por la mañan seri genial. Pero sino puede ser para la
proxima. La lucha en la calle es larga.

Salud y gracias .

Tom