[Malasanaseapana] Ingresar en la lista

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Vie Mar 8 21:26:52 CET 2013

¡Hola, muy buenas!

Mi nombre es Mariel. El domingo pasado participé por primera vez del trueque en la plaza 2 de mayo y me fui muy contenta. Me apunté al banco de tiempo y estoy esperando que me confirmen que ya estoy inscrita.

Además me interesa entrar en el grupo de intercambio directo. Soy argentina, de Mar del Plata y allí está funcionando hace tiempo algo así llamado Gratiferia. Os paso el enlace por si les interesa: http://www.facebook.com/#!/groups/gratiferiamardelplata/

Además de reunirse periódicamente en una plaza hacen mucho intercambio a través de esa página de facebook.

Me gustaría entrar en este grupo de Malasaña se apaña y en el banco de tiempo.

Muchas gracias!

Mariel