[Malasanaseapana] [SE OFRECE] Piso para compartir en Malasaña!

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Lun Mar 25 12:14:31 CET 2013

Reenvío este anuncio de un buen amigo, muy recomendable.

Hola!

Recibe un saludo y mi agradecimiento de antemano por tu atención al presente mensaje.
Aunque algun en s ya lo saben, otros aún no. Han quedado libres dos habitaciones en casa
y espero poder encontrar alguien con quien poder compartir este lugar en Madrid

Much en s ya conocerán la casa, pero para quienes no...

Está en plena Malasaña, en una calle bastante tranquila (Divino Pastor), a media calle de la
Plaza del Dos de Mayo y a una calle de Fuencarral. Estaciones de Metro: Tribunal (L1-L10),
Bilbao (L1-L4) y San Bernardo (L2)

Piso antigüo, de techos altos, exterior y muy luminoso, tres habitaciones y dos salones.
Hay disponible una habitación exterior, con balcón propio (420€) y una interior (320€)

El piso cuenta con adsl banda ancha con wi-fi y calefacción de gas natural, bien decorado y
con aire minimalista

Para quien no me conociera, diría que soy tranquilo, ordenado y disfruto de la buena conversación.
Desde hace unos años estoy muy centrado en el conocimiento y la práctica de la espiritualidad y
el crecimiento interior, así que me gustaría poder compartir el espacio con personas afines, con
quien poder generar una convivencia armónica y tranquila, cuidando la casa y respetando el reposo
y el descanso del hogar

Así que si buscas un lugar o conoces alguien que le pueda interesar y que pueda resultar compatible
para compartir con este servidor, ya sabéis. Podemos arreglar un encuentro para ver la casa y hablar
un poco

Cualquier cosa, podeis escribir al mail librazul en live.com o llamarme (666.791.403 / 912.820.860)
Saludos

fRanCisco
librazul en live.com