[Malasanaseapana] [SE OFRECE] Piso para compartir en Malasaña!

karlos* karlosthai en hotmail.com
Lun Mar 25 13:19:20 CET 2013

Me vais a perdonar, pero me parece una pasada que se de publicidad en "Malasaña se apaña" a un anuncio en el que se piden 420 euros por una habitación, por mucha terraza que tenga (320 una interior... alucinante).

Desconozco los acuerdos que rigen qué se anuncia y qué no, pero si esto es una plataforma de apoyo y ayuda  mutua, no creo que se deba dar palio a auncios con estos precios. A mi entender, no por ser habituales dejan de ser abusivos. Vamos, capitalismo puro y duro, oferta y demanda (y hablamos de vivienda)... y esas cosas contra las que llevamos tanto tiempo luchando.

Me resulta una incoherencia bestial.

Espero que nadie se tome a mal el mensaje. Va sin acritud y con cariño.

Besos....

Karlos*...

http://yosisanidaduniversal.net