[Malasanaseapana] [SE OFRECE] Piso para compartir en Malasaña!

karlos* karlosthai en hotmail.com
Mar Mar 26 11:15:22 CET 2013

Buenos días a todastodos

Mi querida Ana, siento haberte metido en este berenjenal, aunque sea de refílón. Sabes de sobra que te quiero mucho... y que te debo un té.
Pero sigo pensando lo mismo. Tal vez me faltan datos.
Por otra parte mi intención no es otra que corregir aspectos de la lista que puedan ser mejorables en mi opinión, explicando, claro, los motivos. La crítica no es a las personas que se anuncian, en absoluto, anuncien lo que anuncien, es al funcionamiento de la lista en sí.
Soy, lo sabéis, usuario y fan de Malasaña se Apaña.
Las críticas me han parecido siempre sanas y saludables. Invito pues a la reflexión y la tranquilidad, nada más. Y, bueno, no me tomen nunca demasiado en serio.

Besos payasos.

Karlos*...

http://yosisanidaduniversal.net