[Malasanaseapana] Necesito: un poco de pintura blanca de pared

GEMA Garcia gemita_garcia en hotmail.com
Lun Mayo 6 17:14:07 CEST 2013

Hola, se me hizo un pequeño desconche en una pared, pero como esta en medio y el piso es alquilado habra q arreglarlo. Es tan pequeño q no merece la pena comprar un bote de pintura. X ahi, capaz q alguno habeis pintuda y sobre pintura blanca de pared normal y corriente, y me podeis darno una poca para arreglar el desconche. os agradezco mucho x anticipado.saludos, gema