[Malasanaseapana] [OFREZCO] abono natacion embarazadas

Gabriela Pérez del Pulgar gabrielappulgar en gmail.com
Mie Mayo 8 13:10:23 CEST 2013

buenas, tengo un abono para este mes en las piscinas pias (santa brigida)
para clases martes y jueves a las 15.30 para embarazadas. Tengo ciatica y
ya esta pagado, asi que si a alguien le interesa se lo puedo pasar ya para
mañana.

Gabi