[Malasanaseapana] Necesitamos amueblar una vivienda

Fco. Javier / Paco pal_10 en voxel.es
Vie Nov 8 12:19:13 CET 2013

Hola:

Por favor, que se pongan en contacto conmigo: Paco · 626 00
50 97.

Tengo disponibles algunas de las cosas que necesitan y les
podrían venir muy bien, aunque habría que organizar su transporte.

Un abrazo.

/ paco

El 07-11-2013 23:14, Oscar Álvarez escribió:

> Hola.
> Una familia amiga, madre e hijo menor, agradecerían
muebles para su vivienda. Recientemente les quitaron las escasas cosas
que tenían para iniciar vida en vivienda de alquiler social. No tienen
mesa para comer, muebles para cocina, lavadora, somier y conchón,
sofá.
> Saludos.
> Óscar

Links: