[Malasanaseapana] Necesitamos amueblar una vivienda

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Sab Nov 9 00:22:57 CET 2013

Gracias Ana, Paco, Rosa.
Hablo con Kiatia, ella no tiene ordenador. Le transmito vuestros
ofrecimientos y vemos de organizar un transporte, yo tengo coche y un amigo
furgoneta. Os anticipo su agradecimiento y el de Abdelá.
Saludos.
Óscar