[Malasanaseapana] [NECESITO] muebles

Claudia Solano claudiasolanogo en hotmail.com
Mie Feb 19 15:40:13 CET 2014

Hola! Soy Claudia, de la Manuela (edificio recuperado por la obra social de madrid en corredera baja). Mi casa no tiene casi muebles y necesitaría las siguientes cosas:
• colchón de dos plazas
• mesa de comedor (para comer y estudiar)
• sillas (3 o 4)
• frigorífico (por el espacio, preferiría pequeño)
• cortinas y/o estores
• espejos (de baño y para la pared)

Sé que son muchas cosas. Ese es mi máximo y espero ir consiguiendo todo poco a poco, de aquí y allá.
Esta tarde tenemos asamblea de las manuelas y haremos una lista de necesidades del resto de las habitantes, la enviaré desde mi correo. Mil gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone