[Malasanaseapana] Fwd: [Grupo de Cooperación] Fwd: [Comunicación-Chamberí] informaciones a difundir

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Vie Feb 21 01:13:22 CET 2014

De: Isabel Martinez <isabelredondo en hotmail.com>

Soy Isabel Redondo que suelo ir a las asambleas. El jueves me cai  de una
silla, no muy alta menos mal, pero me he roto la cabeza del fémur, ya me
han operado y ahora tengo que caminar con ANDADOR espero necesitarlo por
menos de un mes.  tui crees que pueda alguien que tenga uno y me lo preste
por ese tiempo, si no lo puedo alquilar, pero esas cosas o se usan o son un
trasto. Me voy a casa el miércoles o jueves, mi hijo lo podria recoger y
luego, en un mes o tal vez menos lo llevaríamos donde nos dijeseis.
Salud