[Malasanaseapana] BUSCO guardería o madre de día

Marina Mantini marina.mantini en gmail.com
Jue Ene 9 14:40:40 CET 2014

La guardería de Plaza de las Comendadoras es privada-concertada, son las
monjas, tienen un patio interior estupendo pero por el resto...no me han
hablado muy bien de ella.

Las otras dos son públicas (y las dos muy buenas) pero tienes que mirar los
plazos de solicitud que no sé cuando serán para empezaer en septiembre.
Luego están las privadas cerca de Olavide pero no son muy aconsejables que
digamos...

Ciao
Marina

El 9 de enero de 2014, 14:30, Silvia SM A <ssma2005 en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> que yo sepa en el barrio hay tres: una en la plaza dos de mayo, al lado
> del colegio, otra en la calle mejia lequerica y otra en la plaza de las
> comendadoras.
>

> saludos

*Marina MantiniPhd in International Cooperation and Sustainable Development
PoliciesIF YOU THINK EDUCATION IS EXPENSIVE, TRY IGNORANCE *