[Malasanaseapana] BUSCO guardería o madre de día

April Te Grootenhuis Crull apriltgc en gmail.com
Jue Ene 9 21:28:38 CET 2014

Ademas hay un nido. Son muy majos. http://nidodelcolibri.blogspot.com.es/p/blog-page_23.html . Si ahora mismo no tienen espacio, seguro saben otras posibilidades.

Hay una madre en el colegio pi i margall que ofrece madre de dia. No tengo su numero ahora, pero si te interesa puedo preguntarla.

Suerte!
April