[Malasanaseapana] BUSCO guardería o madre de día

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Jue Ene 9 23:00:49 CET 2014

las escuelas infantiles publicas habren el plazo en marzo /abril
(enterarse) para empezar el curso en septiembre.

besos

Tom

El 9 de enero de 2014, 21:28, April Te Grootenhuis Crull <apriltgc en gmail.com
> escribió:

> Ademas hay un nido. Son muy majos.
> http://nidodelcolibri.blogspot.com.es/p/blog-page_23.html . Si ahora
> mismo no tienen espacio, seguro saben otras posibilidades.
>
> Hay una madre en el colegio pi i margall que ofrece madre de dia. No tengo
> su numero ahora, pero si te interesa puedo preguntarla.
>
> Suerte!
> April

> barrio, o madre de día. ¿Alguien conoce alguna?

*En caso de necesitar abrir un documento y no poder con los programas
privativos que se suelen tener instalados por defecto en los ordenadores,
hazlo descargando e instalando open office (software libre):
http://www.openoffice.org/es/ <http://www.openoffice.org/es/> Art. 9.2 de
la CE: "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para
que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en los que se
integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o
dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos
en la vida política, económica, cultural y social".*

NOTA:
Recuerda! Identifica tus mensajes con un asunto descriptivo, si quieres
cambiar de tema abre otro hilo con otro asunto, pon en copia oculta las
otras direcciones a las que escribas, un poco de off-topic es saludable
pero no te pases, antes de preguntar mira a ver si hay alguna respuesta en
la lista y haz aportaciones interesantes... ; ) en resumen, sigue la
netiqueta. http://bit.ly/re9dv5 Cuidarnos en la lista es tan importante
como cuidarnos en las asambleas. Un pequeño esfuerzo hara que el uso de los
hilos sea mas amable y efectivo.