[Malasanaseapana] SE REGALA perra labradora de tres meses

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Mie Mayo 21 21:11:36 CEST 2014

Gracias, Cecilia, por difundir este caso.
Sin juzgar a nadie y tomándome la libertad, ya que este grupo no está
destinado a este fin, pido, por favor, que no se regalen animales.
Luego pasan estas cosas. Y estos señores son responsables.
Otros, simplemente, los sueltan por ahí.
Ojalá la perrita encuentre pronto un hogar.
Un saludo para todos.

*Diana *