[Malasanaseapana] "Se desahucia" perra labradora de tres meses

denmadrid denmadrid en gmail.com
Jue Mayo 22 00:15:46 CEST 2014

Sé que no es culpa de la mensajera, ni de la animal de 4 patas, ni del
hijo, ni de la pequeña....  ):
Estas historias me encojen las entrañas, porque este 'regalo' es una forma
más de deshacerse de un animal-no-deseado!, en este caso "superior en
inteligencia" a es en s human en s.

Hay que *concienciar-se* y difundirlo:

*Los animales caseros son un PRIVILEGIO y un COMPROMISO permanente, con la
RESPONSABILIDAD de *esterilizarl en s* y cuidarl en s.  Punto.
http://www.centrodeacogida.org/control_de_natalidad.asp
*Los animales caseros NO son un regalo, ni un juego, ni un premio y menos
un complemento de moda.
*Los animales caseros NO se compran, ni se venden, como si fueran un objeto
más de consumismo capitalista.
*Los animales caseros NO se poseen, sino que nos dejan elegirl en s, dándonos
su sabiduría!!!, energía y ejemplo.

Trataré de mencionarlo a quien crea que es cívicamente responsable, con un
cerebro bien integrado y que tenga los recursos para acogerla; (que no es
moco de pavo...);

¡¡Gracias por vuestra reflexión!!! para hacer un mundo más consciente!,
suave y vivible para tod en s, incluso en la ciudad.

*POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO: 1.- Borra la dirección del
remitente, así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del
mensaje. 2.- Protege las direcciones de los destinatarios, colocando las
mismas en la línea de CCO (Con Copia Oculta).3.- Combatir el Spam es tarea
de todos.  GRACIAS POR COLABORAR. Pon esta nota en todos tus mensajes, a
ver si terminamos de una vez con los correos no deseados. ​ ​ *