[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] Gatita de acogida

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Vie Sep 19 00:24:16 CEST 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gema García <ggema17 en gmail.com>
Fecha: 17 de septiembre de 2014, 18:20
Asunto: [Olavide Sobrevive] Gatita de acogida
Para: olavide-sobrevive en googlegroups.com

Hola: tengo acogida en casa a una gatita de 7 meses que se llama Ginger.Es
muy bonita y muy cariñosa. Busca un hogar.El anuncio podéis verlo en la
protectora de Castilla la Mancha.La tengo en Madrid.Si alguien está
interesado, puede llamarme al 678430472 o escribirme a ggema17 en gmail.com.
 La gatita esta sana, solo merece una oportunidad y lamentablemente yo no
puedo quedármela porque viajo mucho.
Un saludo y gracias.

Gema

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo Olavide
Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide
Sobrevive" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com
.