[Malasanaseapana] BUSCO EMPLEO

RUBEN rgghz en hotmail.com
Vie Sep 19 14:05:18 CEST 2014

hola a todos;

En esta ocasión escribo a ver sí alguno me puede ayudar, aunque la cosa está delicada igual hay suerte.
Actualmente me encuentro buscando empleo, en un mes se me acaba la prestación por desempleo y empiezo a agobiar me.
Me dedico al comercio, ya sea como responsable o dependiente. Sí conocéis a alguien que este buscando personal en este ámbito, pasadme el contacto, os lo agradecería enormemente. Tengo experiencia de más 5 años y me apasiona el trato con el público.

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone