[Malasanaseapana] Estufa o radiador

rakel glvz alolargodelcamino en hotmail.com
Jue Feb 12 13:28:20 CET 2015

Hola Malasanerxs 😊, me gustaría saber si a alguien le sobra una estufa o radiador, se me ha estropeado el que tenía y no me puedo comprar otro, también he escuchado que con macetas de barro y velas se puede calentar un poquito alguna habitación de la casa, así que si a alguien le sobra o no lo necesita en estos meses, (aunque sea prestado, yo me comprometo a devolverlo)  alguna estufa, radiador o maceta 😁 lo agradecería muchísimo.
Saludos!