[Malasanaseapana] ceremonia del adiós nº2

Ana Rossetti anareal198 en gmail.com
Vie Feb 13 11:20:49 CET 2015

Cansada de acumular obra durante años y años, entristecida por no darles salida, he decidido comenzar la ceremonia del adiós, no porque me vaya a morir mañana, que dios no lo quiera, y yo no tengo intención ni ganas, sino para despedirme de obra y que estas piezas viajen a manos de amigos y conocidos que las aprecien y valoren, sin necesidad de pagar salvo con su cariño, que al final es lo que todos buscamos. En el primer día de ceremonia del adiós ya salieron unos cuantos cuadros grandes, y otros pequeños que se me olvidó hacer foto para el recuerdo.

Próxima CEREMONIA DEL ADIÓS nº 2, el próximo domingo 15 de febrero de 2015, en mi taller (mirad la cantidad de cosas que hay para llevarse). Calle Quijada de Pandiellos, 58, portón gris, hay que golpear, que no hay timbre. A las 12 h. de la mañana. Allí estaremos. Sólo interesados, gente cariñosa que sepa valorar tanto la obra como el gesto.

​

Eva Hiernaux

Ediciones El Torpe Al Timón

evahiernauxediciones.wordpress.com <http://evahiernauxediciones.wordpress.com>