[Malasanaseapana] [NECESITO] Ayuda información pendrive

Maya Muk mayamu4 en yahoo.es
Lun Ene 26 10:11:57 CET 2015

Hola!Tengo un pendrive con información dentro, pero no puedo acceder a ella porque el pendrive no responde (al meterlo en el ordenador, éste no lo reconoce).
He preguntado en un par de tiendas de informática del barrio, donde también hacen reparaciones, pero me han dicho que es un problema de electrónica ¿conocéis a alguien que sepa de ésto?, ¿alguien que al menos me pueda decir si es posible recuperar la información?Saludos y gracias!