[Malasanaseapana] [NECESITO] Ayuda información pendrive

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Lun Ene 26 13:43:25 CET 2015

*Vaya, yo tengo el mismo problema.*
*Estuvo un amigo mío, que sabe bastante de informática, echando un vistazo
y no dio con el problema.*
*Si alguien sabe, enviármelo a mi también, porfa.*
*Saludos.*

*DianaE.*

*DianaE.Martín*

<http://www.google.es/url?url=http://www.gabitos.com/ayudaamistad/template.php%3Fnm%3D1360164361&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=4omAVPPXLojoaN2jgagI&ved=0CC4Q9QEwDA&sig2=XgD9gqsL15VKdAiHEZsyNQ&usg=AFQjCNGbV_5Qis64sBIuzjK-35uGe6itgg>