[Malasanaseapana] [OFREZCO] Libros y DVDs

Patricia Fernandez Rodriguez patifdez en gmail.com
Dom Nov 22 13:42:50 CET 2015

Hola,

Me mudo y voy a deshacerme de algunos libros. Tengo:

- varios libros y revistas sobre economía y cooperacion internacional
- DVDs: "AMEN" (en ingles sin subtítulos) y "Por que los hombres no
escuchan y las mujeres no entienden los mapas" (Castellano y V.O Aleman)
- Si alguien habla sueco: "Den allvarsamma leken" y "Doktor Glass", de
Hjalmar Söderberg
- Toda la Trilogia Millenium de Stig Larsson en ingles
- World Without End" de Ken Follet, en ingles
- Una guia de viajes de Argentina (de 2004)

Si alguien quiere que me diga. También podría regalar mas libros que tengo
por aquí, si a alguien le interesara.

Estoy en Noviciado

Saludos

--