[Malasanaseapana] [OFREZCO] Libros y DVDs

Pérez Casas, Pablo perezcp en madrid.es
Mar Nov 24 09:18:45 CET 2015

Hola Pat:

           En la Biblioteca Vargas Llosa en Barceló no te los podemos comprar. Pero si también tienes otros libros o dvd´s para donar si los puedes traer aquí y los aceptamos. Algunos los pondremos en la colección y otros en una mesa en la entrada para que los aproveche cualquiera de nuestros usuarios que así lo desee.

Hasta luego

Pablo

________________________________
De: malasanaseapana-bounces en listas.sindominio.net [malasanaseapana-bounces en listas.sindominio.net] en nombre de Patricia Fernandez Rodriguez [patifdez en gmail.com]
Enviado: domingo, 22 de noviembre de 2015 13:42
Para: malasanaseapana en listas.sindominio.net
Asunto: [Malasanaseapana] [OFREZCO] Libros y DVDs

Hola,

Me mudo y voy a deshacerme de algunos libros. Tengo:

- varios libros y revistas sobre economía y cooperacion internacional
- DVDs: "AMEN" (en ingles sin subtítulos) y "Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" (Castellano y V.O Aleman)
- Si alguien habla sueco: "Den allvarsamma leken" y "Doktor Glass", de Hjalmar Söderberg
- Toda la Trilogia Millenium de Stig Larsson en ingles
- World Without End" de Ken Follet, en ingles
- Una guia de viajes de Argentina (de 2004)

Si alguien quiere que me diga. También podría regalar mas libros que tengo por aquí, si a alguien le interesara.

Estoy en Noviciado

Saludos

--
/Pat