[Malasanaseapana] OFREZCO tarjeta de gimnasio de marzo a junio

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Jue Dic 28 14:09:05 CET 2017

Hola, soy Oriana, la hija de Cecilia!

Me voy 4 meses a Alemania por lo que no hare uso de mi tarajeta mensual del
gymnasio BASIC FIT. Por lo que ofrezco mi tarjeta, que a mi por mes me
cuesta 22€, la dejaria a 18€ al mes pudiendo ir todas las veces y tiempo
que se quiera!
Es una cadena de gimnasios y hay uno en cada barrio.
Si estas interesad@ contacta conmigo al: 632 384 956

Gracias y saludos
Oriana