[Malasanaseapana] [CURRILLOS] Diseño web

Jorge Gutiérrez jgg.jorge.gutierrez en hotmail.es
Sab Dic 30 18:48:16 CET 2017

[CURRILLOS] Busco un diseñador web wordpress

Hola grupo,

Soy Jorge y tengo 25 años. Me encuentro en desempleo y he decidido abrir un blog en el que mostrar mis servicios de cocina a domicilio. De esta manera necesito a un profesor de Wordpress o diseñador con conocimiento medio que me ayude a pulir pequeños detalles que me falta por retocar. Si va bien en el futuro contaría con el para video marketing y email marketing. Espero ayudar así a esta pequeña comunidad que tanto me ha ayudado a mí.

Muchas gracias. Felices fiestas.

Viva Malasaña!