[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] NECESITO UNA MESA PLEGABLE

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Mar Sep 12 23:55:03 CEST 2017

---------- Mensaje reenviado ----------
De: salongalle salongalle <salongalle en gmail.com>
Fecha: 12 de septiembre de 2017, 23:53
Asunto: [Olavide Sobrevive] NECESITO UNA MESA PLEGABLE
Para: olavide-sobrevive en googlegroups.com

Muy buenas a todas y a todos, me pongo en contacto con vosotr en s por medio
de esta lista, para ver si es posible que alguien que tenga una mesa
plegable y no la necesite y esté en buen uso, me la pueda dar.

Acabo de empezar de alquiler en un estudio y el espacio es limitado, por
eso necesito que la mesa sea plegable, para que una vez la utilice para
trabajar o estudiar, la pueda plegar y por lo menos el espacio se queda más
liberado de objetos.

Saludos,

Silvia

Nota: si alguien la tiene, mejor ponerse en contacto conmigo directamente a
mi mail personal: salongalle en gmail.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo Olavide
Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide
Sobrevive" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com
.