[Malasanaseapana] (BUSCO) Constitución española

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Mie Sep 13 17:30:54 CEST 2017

Hola a tod en s!
¿Alguien tiene por casualidad una Constitución española que me pueda regalar? Yo misma tenía una de una vez que fui a visitar el Congreso pero la regalé a la biblioteca. Ahora me vendría genial tener una a mano para estudiar en los momentos libres del trabajo, metro, etc.

Saludos!
Mariel