[Malasanaseapana] (BUSCO) Tienda de campaña

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Vie Ago 10 16:22:56 CEST 2018

Hola! Estoy buscando una tienda de campaña para la última semana de agosto, para dos personas. Si alguien tiene alguna para prestar le estaré muuuy agradecida.

En una ocasión (hace como 3 años) alguien pidió lo mismo y le regalé el iglú, dos bolsas de dormir y el colchón hinchable con el hinchador a pilas, porque necesitaba hacer lugar en casa. ¿Seguirá esa vecina en esta lista? ¿Me leerá? ¡Cruzo dedos!
Saludos!
Mariel