[Malasanaseapana] HACEMOS BARRIO

Miguel migueloc46 en gmail.com
Lun Ago 13 18:53:52 CEST 2018

sería muy interesante hacer una charla (otra más) sobre gentrificación y
transformación de barrios de madrid.

por ejemplo:
Malasaña, un lugar en el que en 10 años se ha pasado de barrer a yonkis de
las calles a que un hotel ofrezca su espacio para realizar actividades
culturales.

dedíquense a su labor, que es alquilar camas a gente con pasta.

un saludo.