[Malasanaseapana] Piso C/Atocha

MARINA SANCHO marina3es en hotmail.com
Mie Feb 14 14:19:57 CET 2018

Buenas,

Mi pareja y yo vamos a estar este año por Segovia y tenemos un piso alquilado en Anton Martín.

El estudio es pequeñito (salón-domritorio, baño, cocina) y barato para los tiempos que corren (410 alquiler + 40 internet + gastos de agua y luz... no suele superar los 500e todo)

El tema es que no podemos mantenerlo y menos sin estar pero si lo soltamos seguro que el precio sube o se transforma en algo turístico... estamos intentando encontrar a alguien que le pueda interesar para unos meses, que lo aproveche.

Si sabéis de alguien por favor, escribirme por whasap (Marina, 696 14 87 57)

Un saludo