[Malasanaseapana] Piso C/Atocha

MARINA SANCHO marina3es en hotmail.com
Jue Feb 15 17:53:44 CET 2018

Buenas tardes,

Me habéis contactado bastantes y no doy abasto 😅

De no tener a nadie a finales de la semana que viene os lo comunicaré por aquí, por favor, sino habéis escrito antes borrar el anuncio.

Muchas gracias

________________________________
De: MARINA SANCHO <marina3es en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 14 de febrero de 2018 13:19:57
Para: Malasanaseapana en listas.sindominio.net
Asunto: Piso C/Atocha

Buenas,

Mi pareja y yo vamos a estar este año por Segovia y tenemos un piso alquilado en Anton Martín.

El estudio es pequeñito (salón-domritorio, baño, cocina) y barato para los tiempos que corren (410 alquiler + 40 internet + gastos de agua y luz... no suele superar los 500e todo)

El tema es que no podemos mantenerlo y menos sin estar pero si lo soltamos seguro que el precio sube o se transforma en algo turístico... estamos intentando encontrar a alguien que le pueda interesar para unos meses, que lo aproveche.

Si sabéis de alguien por favor, escribirme por whasap (Marina, 696 14 87 57)

Un saludo