[Malasanaseapana] Fwd: Solicitud de la Tarjeta de Vecindad - Gestiones y Trámites

edelia edelialva en gmail.com
Jue Jul 19 11:25:51 CEST 2018

y de verdad que os creáis este tema de la tarjetita, y que lo apoyeis da
cosa, donde quedo esas practicas del 15M, vecino¡¡¡ casi que me dan ganas
de desempadronarme de madrid a este paso, darle una vuelta anda a este
tema, que a mi se ponen los pelos como escarpias
con tanta identificación...

*Por qué una Tarjeta de Vecindad*

Porque permite a quien la *porte mostrar de manera inmediata y fehaciente*
que ha cumplido con la *obligación,* que tiene toda persona que reside
habitualmente en Madrid, de estar empadronada.

--
Edelia