[Malasanaseapana] Fwd: Se ofrecen dos sillones e información de actividad de ti chi en la plaza de Olvide

silvia mondino mondinitos en gmail.com
Mar Sep 17 10:49:59 CEST 2019

Hola, los sillones no, pero me interesa la actividad de Tai Chi.me pasarías
alguna información más? Lugar? Un teléfono de contacto?
Gracias!
Silvia Mondino