[Malasanaseapana] Fwd: Se ofrecen dos sillones e información de actividad de ti chi en la plaza de Olvide

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Mar Sep 17 16:52:59 CEST 2019

El Tai chi en la Pl. Olavide lo hacemos los sábados: nivel avanzado 9:30h,
nivel inicial 11h.
Algunas personas del nivel avanzado practican en la plaza otros días de la
semana.
Si alguien está interesada que se pase un sabado.