[Malasanaseapana] BUSCO información plataformas digitales para dar clases online

Berna Wang berna.wang en gmail.com
Dom Mar 15 12:46:49 CET 2020

En la Escuela de Escritores usamos Zoom. A partir de mañana pasamos todos
los talleres y clases presenciales, un montón (máster incluido), a
videoconferencia. Yo ya lo usaba, el básico cuesta unos 16 euros al mes y
no tienes límite de horas (yo lo estoy usando para cañas y cafés virtuales
con amigues, reuniones de meditación). Muy estable para conexiones lentas y
fácil de usar, sobre todo para les alumnes. Juro que no me llevo comisión.

Berna Wang
Enviado desde el móvil, disculpas por la brevedad y las e-rratas.