[Numberlin] Asambleas

Vie Abr 2 13:55:13 CEST 2021

Hola chiques:

Recordatorio para la asamblea de la Red contra feminicidios hoy a las 18 horas y el link:
https://meet.jit.si/Netzwerkversammlung

Chicas, a mí me salió un asunto personal hoy y no sé si puedo conectarme a la asamblea de la Red. Alguna de ustedes estará?

Y de nuestra asamblea mañana a las 10:30:
https://meet.jit.si/asamblea_numberlin

Empecé a anotar algunos puntos de la agenda de mañana, ahí los pueden editar :)

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.