[Numberlin] Asambleas

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Vie Abr 2 15:53:38 CEST 2021

Gracias Ale, por el recordatorio y los temas para mañana. Estoy de acuerdo
con lo que propusiste.

Hoy me puedo conectar pero no sé si llego a las 18. Seguramente me conecte
un rato después, pero voy a estar presente.

Besos a todas y hasta mañana!
Cami