[Numberlin] Artículo sobre justicia reproductiva, nuevo deadline

Ana anamina en riseup.net
Jue Abr 8 09:42:33 CEST 2021

hola a todas,
acabo de mirar el pad. Creo que el segundo texto, el "resumen" que
enviaesteis tras la ponencia es un buen punto de partida, mi pregunta es
de qué extensión es el articulo? asi podemos pensar tambien si se trata
mas bien de sintetizar o de ampliar. Creo que la info base está toda ahí.

He puesto un pequeño comentario en "ideas para el articulo" sobre una
posibilidad de cómo arrancar el texto (y quiza cerrarlo) , son solo un
par de ideas.

He puesto un enlace a la entrevista a Maria Alicia Gutierrez tras su
paso por acá. Por si sirve para ampliar alguna info, se puede poner como
referencia, o si hay que acortar el texto, la entrevista ocntiene la
info del proceso en Argenitna de manera que se podria resumir/acortar
por ahi y poner el link para ampliar info (aunque está en castellano
claro ahora que lo pienso)

abrazos

Camila Perret:

Ana