[Numberlin] Artículo sobre justicia reproductiva, nuevo deadline

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Vie Abr 9 15:19:59 CEST 2021

Hola a todas!

Gracias, Ana, por tu aporte y por ese artículo que me parece una muy buena
punta para el artículo. De hecho, me volvió a contactar Derya y me dijo lo
siguiente:
Hola Camila,
muchas gracias.
Tengo una pregunta más: Vamos a financiar la traducción del artículo al
alemán por le sección de Latinoamerica de la fundación Heinrich Böll porque
no tengo más fondos para eso desde mi budget. so significa que el artículo
tiene que tener un eje de sobre las luchas para el aborto legal de
latinoamerica. Como ya te dije en el primer correo me gustaría conectar las
dos perspectivas - migrante-acitivista en alemania y activista en sus
países de orígen - en el artículo, quería poner enfasis en esa perspectiva
para que la tengan en el artículo. Sin la parte sobre las luchas en LA no
podemos financiar la traducción al alemán porque la sección LA necesita esa
concexión. Están de acuerdo?
Saludos!
Derya

Así que me parece bien que sigamos por ese camino. Están todas de acuerdo?
Dejo estos enlaces que pueden servir también:
http://www.september28.org/about-us/herstory/
https://www.rednacionaldemujeres.org/index.php/campanas/item/357-campana-por-la-despenalizacion-del-aborto-en-america-latina-y-el-caribe-campana-28-de-septiembre#:~:text=La%20Campa%C3%B1a%2028%20de%20Septiembre,humanos%20y%20la%20justicia%20social
.
http://www.abortolegal.com.ar/
Los primeros dos me parecen más útiles porque abarcan a todo Latinoamérica
y el Caribe.
Hoy voy a empezar a delinear la estructura, si pueden ver el PAD en estos
días para agregar o modificar lo que haya, les agradecería mucho.

Por otro y no menos importante está el tema de la Rechnung. Me comuniqué
con Marcela para ver si podíamos facturar a través de Sorora e. V. pero me
dijo que aún no tienen cuenta bancaria, así que todavía no pueden emitir
facturas, pero una vez que tengan todo en orden sí lo vamos a poder hacer a
través de Sorora. El tema es que esta vez vamos a necesitar que alguna de
nosotras emita la factura. Yo no me puedo ofrecer esta vez porque no estoy
registrada en Alemania. La última vez lo pude hacer con mi
Identifikationsnummer, no hace falta tener Steuernummer (espero no estar
mezclando los conceptos, creo que son dos números diferentes, corríjanme si
no es así). Así que en teoría cualquier persona lo puede hacer o al menos
eso nos dijeron las chicas a cargo de esto. Alguna podría facturar por esta
vez? El monto es de 300e.

Besos y lindo fin de semana!
Cami