[Numberlin] Artículo sobre justicia reproductiva, nuevo deadline

Anamina anamina en riseup.net
Vie Abr 9 15:27:43 CEST 2021

Yo puedo facturar.
Avisame con lo q hagas de estructura, lo miro y le vamos dando forma.
Besos

El 9 de abril de 2021 15:19:59 CEST, Camila Perret <perret.camila en gmail.com> escribió:
>Hola a todas!
>
>Gracias, Ana, por tu aporte y por ese artículo que me parece una muy
>buena
>punta para el artículo. De hecho, me volvió a contactar Derya y me dijo
>lo
>siguiente:
>Hola Camila,
>muchas gracias.
>Tengo una pregunta más: Vamos a financiar la traducción del artículo al
>alemán por le sección de Latinoamerica de la fundación Heinrich Böll
>porque
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.